FOLOU

Dten presenta la pantalla interactiva D7 para trabajo híbrido y remoto

La tecnología ha permitido mantener la comunicación a distancia de manera eficiente y personal a través de los diferentes sistemas de videoconferencia que existen en la actualidad y ayuda en los nuevos esquemas de trabajo con espacios colaborativos, híbridos y eficientes para sus empleados.

En este sentido, Dten presentó la pantalla interactiva D7. De acuerdo con la compañía es una solución tecnológica para las videoconferencias en salas de reuniones a nivel global. 

Dten es una empresa dedicada a brindar soluciones para videoconferencias, y en un comunicado de prensa explican que el objetivo es lograr una colaboración clara y efectiva desde cualquier lugar del mundo en el plano laboral.

De acuerdo al estudio ‘Oportunidades de crecimiento para videoconferencias en salas de reunión global, pronóstico para 2022’ de Frost & Sullivan, de más de 32,4 millones de salas de conferencia a nivel mundial, solo el 2% estaban equipadas con equipos de adecuados para mantener la continuidad de sus negocios en 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Chrome OS Flex: Ahora Puedes Convertir Tu Mac O PC Viejo En Un Chromebook

Características de la pantalla interactiva D7

“Instalar una sala de videoconferencia en la oficina ofrece grandes beneficios en el momento de realizar las reuniones, ya sean híbridas o presenciales, pues no solo presenta una técnica rápida y conveniente para contactar a clientes, empleados o empresas que no puedan estar presentes, sino que es una alternativa a los viajes de trabajo y, por tanto, sus gastos asociados”.

David Sandoval, gerente regional de DTEN para Latinoamérica.

Foto: Dten

Salir de la versión móvil