Dten presenta la pantalla interactiva D7 para trabajo híbrido y remoto

Soramir Torres

, INTERNET

La tecnología ha permitido mantener la comunicación a distancia de manera eficiente y personal a través de los diferentes sistemas de videoconferencia que existen en la actualidad y ayuda en los nuevos esquemas de trabajo con espacios colaborativos, híbridos y eficientes para sus empleados.

En este sentido, Dten presentó la pantalla interactiva D7. De acuerdo con la compañía es una solución tecnológica para las videoconferencias en salas de reuniones a nivel global. 

Dten es una empresa dedicada a brindar soluciones para videoconferencias, y en un comunicado de prensa explican que el objetivo es lograr una colaboración clara y efectiva desde cualquier lugar del mundo en el plano laboral.

De acuerdo al estudio ‘Oportunidades de crecimiento para videoconferencias en salas de reunión global, pronóstico para 2022’ de Frost & Sullivan, de más de 32,4 millones de salas de conferencia a nivel mundial, solo el 2% estaban equipadas con equipos de adecuados para mantener la continuidad de sus negocios en 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Chrome OS Flex: Ahora Puedes Convertir Tu Mac O PC Viejo En Un Chromebook

Características de la pantalla interactiva D7

  • La pantalla interactiva D7 viene en dos tamaños, con pantalla táctil de 55 o 75 pulgadas. 
  • Cuenta con PC integrado, micrófono, altavoz, cámara HD y la aplicación de videoconferencias Zoom Rooms preinstalada.
  • Se pueden reunir desde 2 hasta 50 personas.
  • La cámara HD del D7 se ajusta automáticamente para participantes adicionales. 
  • Su pizarra interactiva se puede utilizar de manera simultánea con participantes en diversas ubicaciones. 
  • La pantalla táctil permite realizar modificaciones y anotaciones a un mismo documento y en tiempo real.

“Instalar una sala de videoconferencia en la oficina ofrece grandes beneficios en el momento de realizar las reuniones, ya sean híbridas o presenciales, pues no solo presenta una técnica rápida y conveniente para contactar a clientes, empleados o empresas que no puedan estar presentes, sino que es una alternativa a los viajes de trabajo y, por tanto, sus gastos asociados”.

David Sandoval, gerente regional de DTEN para Latinoamérica.

Foto: Dten

Deja una respuesta