FOLOU

Gmail dejará pronto poner logos personalizados (por seguridad)

Gmail

Gmail

Los logotipos de marcas autenticadas en Gmail, una función de seguridad que se anunció por primera vez en julio pasado, se implementarán en las próximas semanas. La función está habilitada por el estándar Brand Indicators for Message Identification (BIMI), al que Google se unió al grupo de trabajo en 2019.

La idea es que el logotipo de una organización aparezca en su bandeja de entrada cuando le envíen un correo electrónico autenticado mediante el estándar DMARC para ayudar a reducir la probabilidad de que abra y actúe en un correo electrónico que se hace pasar por uno de una fuente legítima.

Idealmente, los logotipos de marca autenticados funcionarán como una insignia verificada que puede ver en las redes sociales que le indica que una cuenta es realmente propiedad de una empresa y está operada por la entidad que dice representar.

TE PUEDE INTERESAR: Truco de Gmail: cómo configurar respuestas automáticas

Todos los detalles de la nueva función de Gmail

Imagen de Pfpiovani en Pixabay

Salir de la versión móvil