FOLOU

4 funciones de Google Bard para mejorar tu flujo de trabajo 

bard Google

bard Google

La inteligencia artificial (IA) es un campo de rápida evolución, donde todas las principales empresas de tecnología están lanzando nuevos productos o aprovechando la tecnología para mejorar la productividad. 

En este caso hablaremos sobre Google Bard que ya está disponible en más de 180 países y viene con un conjunto de características que pueden ayudar a los profesionales a mejorar en su trabajo.

El sitio web India Express realizó una prueba con este chatbot y nosotros en FOLOU hicimos un resumen para mostrarte cómo puedes usar esas funciones para mejorar tu flujo de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Montana, Estados Unidos, Prohibirá TikTok

Cómo mejorar tu trabajo con Google Bard 

Google Bard para marketing

Bard es capaz de navegar por Internet y servir información sobre eventos actuales. En este sentido, puedes utilizar Bard para desarrollar estrategias de productos dirigidas a grupos demográficos específicos, crear campañas de marketing de contenido y analizar el éxito de los competidores, entre otras cosas.  En la prueba solicitaron: 

Google Bard para la gestión empresarial

Google Bard puede hacerse cargo de algunas tareas para que pueda concentrarse en las cosas que importan. En la prueba utilizaron las siguientes indicaciones para optimizar los procesos empresariales y el chat las realizó.

Google Bard para la creación de contenido

Los usuarios pueden usar el bot para generar contenido creativo desde cero o para mejorar su contenido existente utilizando las revisiones, mejoras o alternativas sugeridas por Bard. En la prueba solicitaron: 

Google Bard para la educación

Google Bard puede servir como una herramienta poderosa para mejorar la educación de varias maneras, ayudando a los maestros a administrar sus aulas de manera más eficiente y a los estudiantes a completar sus tareas de manera más completa, pero en un lapso de tiempo más corto. 

A continuación se presentan algunas de las indicaciones que las personas en la industria de la educación pueden usar.

Foto: FOLOU.

Salir de la versión móvil