Google anunció este lunes 7 de marzo que la versión 99 del explorador de Google Chrome se posicionó como el navegador más rápido de todos. Esto lo hizo luego de alcanzar un registro de 300 puntos en el velocímetro Bechmark Speedometer, de Apple.
La puntuación más alta en el Speedometer la tenía Safari con 277 puntos hasta que salió la nueva versión de Chrome que alcanzó romper un nuevo récord.
A través de una publicación en el blog de Chromium, Google explicó todas las mejoras tecnológicas que se han implementado en los últimos meses para incrementar la velocidad del navegador en las plataformas.
LEE TAMBIÉN: Elon Musk pide aumentar la producción de petróleo y gas
Actualización de Google Chrome
- Google acreditó al nuevo compilador que implementó en la actualización por acelerar el funcionamiento de JavaScript en un 23 %.
- El rendimiento gráfico de Chrome es un 15% más rápido que el de Safari gracias a las optimizaciones gráficas que se implementaron.
- Chrome en Windows ganó recientemente un aumento en la velocidad de inicio al cambiar la forma en que trata las ventanas que están obstruidas por otras ventanas.
Con la más reciente actualización de Google Chrome ahora es 43% más rápido que hace 17 meses, según la información proporcionada en el blog.
«Sobre la base de muchos cambios de rendimiento durante el último año, habilitamos ThinLTOen M99, una técnica de optimización de compilación que integra partes de la base de código críticas para la velocidad, incluso cuando abarcan varios archivos o bibliotecas.¿El resultado?Un aumento de velocidad general adicional que hace que Chrome sea un 7 % más rápido que las versiones actuales de Safari«
Google
Imagen: World Nation