FOLOU

BeReal: ¿Ha sido exitosa la red social ‘anti-Instagram’?

Un reciente estudio realizado por PhotoAiD, encuestó a 1.000 usuarios que usan la app BeReal para descubrir las experiencias y opiniones que está generando la red social, lanzada en 2019 y conocida como la ‘anti-Instagram’ por su lema principal ‘una vida sin filtros’.

BeReal es una red social que consiste en que los usuarios suban una foto diaria sin ningún tipo de filtro a partir de dos perspectivas: desde el lente frontal y el trasero de su cámara del celular.

De acuerdo con el estudio, el 88% de los usuarios abre la aplicación todos los días, de los cuales un 77% se toma un ‘BeReal’ a diario.

Esta nueva aplicación ha sido descargada más de 53 millones de veces en todo el mundo hasta octubre de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Estos accesorios tech de Spider-man Miles Morales te gustarán

Más datos sobre el estudio de PhotoAiD

Foto: Josh Withers, vía Unsplash

Salir de la versión móvil