Amazon Web Service (AWS) anunció recientes mejoras en su herramienta ‘Amazon Bedrock’, una plataforma diseñada para el desarrollo de aplicaciones y experiencias avanzadas de Inteligencia Artificial Generativa (IAG).
Esta plataforma, que ya cuenta con funciones impulsadas por IA, se actualizó para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones de manera más segura y eficiente.
Una de las nuevas mejoras destacadas es la capacidad de importar modelos personalizados, lo que facilita a las empresas el uso de sus propios modelos en la plataforma. Esta mejora permitirá a las organizaciones acceder a sus modelos como una interfaz de programación de aplicaciones (API) completamente administrada en Bedrock, simplificando así el proceso de creación de aplicaciones de IA generativa.
TE PUEDE INTERESAR: Google Play Store Ya Admite La Descarga Simultánea De Aplicaciones: Así Es Cómo
Más novedades sobre Amazon Bedrock’
- Amazon informó que esta nueva capacidad facilitará a los usuarios la integración de modelos de Amazon Bedrock con sus propios modelos personalizados a través de la misma interfaz de programación de aplicaciones (API).
- Las empresas ahora contarán con la capacidad de comparar, evaluar y seleccionar el modelo más adecuado para el desarrollo e implementación de aplicaciones de IA generativa.
- Gracias a la función de Evaluación de Modelos, las compañías podrán realizar análisis comparativos de manera más ágil en la plataforma ‘Amazon Bedrock’, permitiéndoles seleccionar con mayor eficacia el modelo óptimo y acelerar el lanzamiento de nuevas aplicaciones y experiencias al mercado.
- Amazon presentó también su nueva familia de modelos de IA llamada ‘Amazon Titan’, diseñada para profesionales de diversos sectores como el comercio electrónico, la publicidad, los medios de comunicación y el entretenimiento. Estos modelos permiten la creación de imágenes de alta calidad desde cero o la mejora y edición de imágenes existentes.
- Para utilizar ‘Amazon Titan’, los desarrolladores simplemente necesitan dar una descripción en palabras, lo que permitirá que el prompt y Amazon Titan conviertan esa descripción en una imagen.
Foto: Archivo FOLOU