DXC estará presente en el evento Andicom 2026, que se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre de 2026 en el Centro de Convenciones Las Américas, en Cartagena, Colombia. La empresa tendrá un espacio exclusivo para reuniones ejecutivas con clientes estratégicos del país.
El evento será una plataforma para que DXC promueva conversaciones personalizadas, abordando los principales retos y oportunidades de las organizaciones en su camino hacia la transformación digital.
La compañía presentará su experiencia y capacidades en áreas clave como Inteligencia Artificial Agéntica, Digital Twin, Computer Vision, Cloud & Infrastructure, Aplicaciones y Modernización, Observabilidad y Modern Workplace.
TE PUEDE INTERESAR: Bogotá instala nuevas Cámaras Salvavidas para reducir accidentes
Qué debes saber
- DXC participará en Andicom del 1 al 4 de septiembre de 2026 en Cartagena, Colombia.
- La empresa promoverá conversaciones personalizadas sobre transformación digital.
- DXC presentará su experiencia en áreas como IA, Digital Twin, y Cloud & Infrastructure.
- Los asistentes podrán acceder al AI Assessment de DXC mediante códigos QR.
- DXC mostrará cómo acompaña a las organizaciones a modernizar sus operaciones, optimizar la toma de decisiones y acelerar la adopción de tecnologías que generan valor para el negocio.
- Dispondrá de una sala exclusiva para fortalecer el relacionamiento con clientes actuales, identificar nuevas oportunidades de colaboración y profundizar en soluciones adaptadas a las necesidades de cada organización.
Especificaciones técnicas
- Fecha: 1 al 4 de septiembre de 2026
- Lugar: Centro de Convenciones Las Américas, Cartagena, Colombia
- Horario: 10h a 19h
- Áreas de enfoque: Inteligencia Artificial Agéntica, Digital Twin, Computer Vision, Cloud & Infrastructure, Aplicaciones y Modernización, Observabilidad y Modern Workplace
Contenido generado con IA y editado por el equipo editorial.
Foto: Andicom.