Un iPhone 1 sin abrir fue subastado por 63.000 dólares

La casa de de subastas LCG Auctions anunció que un iPhone de primera generación de Apple logró subastarse por la suma de 63.000 dólares, cifra que superó la puja que inició en 2.500 dólares el pasado 2 de febrero.

El codiciado terminal de Apple nunca fue sacado de la caja. Incluso, aún cuenta con el precinto de seguridad original al momento de ponerse en venta en el año 2007, fecha en que la compañía hizo su lanzamiento.

De acuerdo con LCG Auctions, se recibieron 27 ofertas de personas que deseaban adquirir este terminal, las cuales aumentaron significativamente hasta lograr la cifra a la que se vendió.

TE INTERESA: 8 Consejos Para Instalar Equipos De Videovigilancia En Tu Hogar

Más detalles de la subasta del iPhone 1

  • Este domingo, 19 de febrero, poco más de dos semanas después del inicio de la puja, la subasta finalizaba por un valor de 63.000 dólares.
  • Los organizadores de la puja se sorprendieron ante la oferta, ya que esperaban un precio final de entre 20 y 40.000 dólares.
  • El iPhone subastado era un dispositivo de primera generación original, con cámara de 2MP y 8GB de memoria interna, lanzado en el año 2007.
  • Business Insider informó que el dueño original del equipo es Karen Green, una artista tatuadora de Nueva Jersey a la que le regalaron el terminal en 2007.
  • Green explicó que nunca abrió el móvil porque, en ese momento, solo funcionaba con la red AT&T, mientras que ella tenía contrato con la operadora Verizon.
  • Para 2007, este iPhone de primera generación tenía un valor de 599 dólares.

Foto: LCG Auctions

Deja una respuesta