La plataforma LinkedIn realizó el lanzamiento de su herramienta para podcast, con el objetivo de atraer a los creadores de contenido original. Esta acción por parte de la red social que une a millones de usuarios busca crear nuevos contenidos innovadores para profesionales.
La herramienta de podcast incluye una lista de 12 programas llamados ‘LinkedIn Presents’, en los que transmiten una programación exclusiva de personas muy reconocidas en su carrera y altos ejecutivos como Morra Aarons-Mele (Women Online), Rufus Griscom (Presidente y fundador de Next Big Idea Club) y Mita Mallick (Principal influyente de LinkedIn), entre otros.
La plataforma de LinkedIn Podcast actualmente se encuentra en una fase piloto basado en la producción Hello Monday, un podcast producido por LikedIn News.
LEE TAMBIÉN: Comienza apagón de 3G en Estados Unidos
¿Cómo funciona LinkedIn Podcast?
- La red de podcasts se vincula con otros productos de LinkedIn, como boletines, eventos en vivo, videos y publicaciones.
- Los programas también estarán disponibles en Apple Podcasts, Spotify y otras plataformas de podcasts.
- Los contenidos cuentan con publicidad y el principal patrocinador es Verizon.
El contenido que principalmente encontraremos en esta herramienta estará centrado en la comprensión de la tecnología, la gestión de la salud mental y explicaciones sobre el proceso de contratación.
Imagen: CoWomen