Plan con anuncios de Netflix aún no consigue licencias de estudios de cine y TV

Netflix ya aplica su plan con anuncios, sin embargo, aún no termina de convencer a los principales estudios para mostrar publicidad en las producciones que se transmiten en la plataforma.

The Wall Street Journal informó que el gigante de streaming todavía sigue sin cerrar las negociaciones con Disney, Sony Pictures Television, Lions Gate, NBCUniversal y Warner Bros Discovery.

Al cerrar estos tratos con los estudios, Netflix obtendría el permiso de mostrar anuncios antes, durante y después de la reproducción de sus películas y series.

TE INTERESA: Lanzarán NFT De ‘Game Of Thrones’ Para Finales De Año

Qué busca Netflix al negociar con los estudios de cine y televisión

  • Netflix necesita incluir dichas producciones de terceros en un nivel de suscripción soportado con anuncios publicitarios o patrocinio.
  • Se desconoce qué o cuántos títulos podrían quedarse afuera de la suscripción con anuncios, de no lograrse un resultado positivo en la negociación.
  • Ante la precipitada implementación del plan con anuncios, llama la atención que Netflix no haya podido cerrar la negociación con las mencionadas compañías con anticipación.
  • Este imprevisto se debe a que Netflix adelantó su plan con anuncios para este mes, cuando en primera instancia se dijo que iniciaría el año que viene.
  • Grandes películas y series dependen de que Netflix cierre en buenos términos estas negociaciones para que puedan verse en este plan con anuncios.
  • Disney, por ejemplo, provee a Netflix con la licencia de títulos reconocidos como Anatomía de Grey.
  • Sony Pictures Television produce algunos de los buques insignia de la plataforma, como Cobra Kai y The Crown, esta última a iniciar su quinta temporada este mes.

Foto: FOLOU

Deja una respuesta