Desde que Netflix comunicó que creará un plan con publicidad para nuevos suscriptores, muchas versiones se han dispersado debido a la poca información que la plataforma ha brindado.
Ahora, de acuerdo con un informe compartido por Bloomberg, se conoció que este nuevo plan no ofrecerá anuncios publicitarios en los contenidos infantiles como una medida de proteger a los más pequeños de la casa.
Con esta novedad, la programación infantil como películas, series, documentales, entre otros contenidos, no estarán sujetos a mostrar anuncios publicitarios.
TE INTERESA: Twitter Se Suma Al Mundo De Los Podcast
Más información sobre el plan con publicidad de Netflix
- Algunos estudios dejaron claro que no permitirán que el gigante del streaming añada anuncios a sus contenidos.
- Los voceros indicaron que con estos contenidos se refieren a estrenos de películas y series originales.
- Por ahora, Netflix no ha negado o confirmado estas afirmaciones, por lo que queda esperar a que pronto emita un comunicado explicando cómo se desarrollará este nuevo plan.
- Se espera que Netflix anuncie la llegada de su nueva suscripción con publicidad en Estados Unidos a finales de este año.
- El lanzamiento global se llevará a cabo a principios de 2023, siendo Europa el primero en adquirirlo.
- La suscripción con anuncios no solo vendrá con un catálogo reducido, sino que también quitará una de las funciones más útiles para los usuarios móviles: descarga de contenidos.
- Netflix firmó un acuerdo con Microsoft como socio de ventas y tecnología publicitaria global.
Foto: FOLOU