FOLOU

Publicidad en Twitter han caído un 59% desde el año pasado

Twitter logos

Twitter logos

El ingreso de publicidad en Twitter bajó un 59% entre el 1 de abril y principios de mayo (un período de cinco semanas) en comparación con el mismo período del año pasado.

De acuerdo con el diario The New York Times, otros anunciantes, incluidos Apple, Amazon y Disney, han estado gastando menos en publicidad en la plataforma que el año pasado.

En un espacio de Twitter la semana pasada, Musk dijo que ‘la mitad de la publicidad’ desapareció, y culpó a los anunciantes en Europa y América del Norte por ejercer una «presión extrema» sobre la compañía. «Están tratando de llevar a Twitter a la bancarrota», dijo.

Según los informes, el personal de ventas de anuncios de Twitter está preocupado de que los anunciantes se hayan asustado por un aumento en el discurso de odio y la pornografía, junto con un exceso de anuncios de cosas como juegos de azar en línea y productos de marihuana.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon Ofrecería Datos Celulares Gratis A Suscriptores De Prime

Qué dice el informe sobre la publicidad en Twitter

Foto: FOLOU.

Salir de la versión móvil