Samsung: 6 ejemplos de señalización digital

Laura Sánchez

, INTERNET

En la última década, la señalización digital ha evolucionado significativamente, y Samsung Electronics ha emergido como el líder global en esta área.

Actualmente, la señalización digital se extiende más allá de las salas de reuniones y aeropuertos, encontrándose en diversos sectores, desde el autoservicio en restaurantes hasta la publicidad en estadios y centros comerciales.

Según Fortune Business Insight, Samsung Electronics ha mantenido su posición como líder global durante 14 años consecutivos. En Colombia, la marca ha destacado en la industria de señalización digital y el mercado corporativo

Para profundizar en el avance de la señalización digital, revisaremos algunos de los proyectos más significativos de Samsung en este ámbito, que nos sirven de ejemplos para evidenciar su evolución.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ampliar El Fondo De Tus Fotos Con El Efecto Viral De TikTok

Ejemplos de señalización digital

  • Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano. Samsung instaló pantallas LED de alta precisión en la Plaza de San Pedro para mejorar la experiencia de los visitantes y asegurar que el mensaje del Papa llegue a todos, independientemente de su ubicación, con el fin de proporcionar una experiencia inmersiva.
  • Centro Comercial Parque La Colina, pantalla Micro LED. Samsung instaló en el Centro Comercial Parque la Colina en Bogotá la pantalla Micro LED más grande de América Latina, The Wall, compuesta por 25 paneles y con dimensiones de 172 pulgadas, 4.032 m de largo y 2.268 m de ancho.
  • Atlantis the Royal en Dubai. Samsung integró tecnología premium en el resort de ultra lujo Atlantis the Royal en Dubai, desde pantallas LED en el lobby hasta la innovadora pantalla modular Micro LED, The Wall, en la suite de huéspedes más lujosa.
  • Experiencias mejoradas en estadios. En Minute Maid Park, hogar de los Astros de Houston, y en Swiss Life Arena en Suiza, Samsung implementó soluciones de visualización para mejorar la experiencia de los fanáticos y la eficiencia operativa de los estadios.
  • Transformación educativa con Samsung Smart Signage. Samsung revolucionó la educación con soluciones de señalización avanzadas, desde salas inmersivas en la Universidad de Gales Trinity Saint David hasta la pantalla interactiva Flip Pro en el Hogg New Tech Center en Dallas (Texas), facilitando el aprendizaje interactivo y la colaboración.
  • Arte Digital con The Wall. La compañía contribuyó al arte digital con The Wall para producción virtual, permitiendo la innovación artística y exhibición de obras maestras con calidad ‘excelente’.

Foto: Samsung

Deja una respuesta