Add Your Music, el sticker de Instagram para que compartas canciones

Instagram anunció algunas nuevas funciones que llegarán a Stories que incluye una extensión de la función preexistente ‘Add Yours’. Se trata de un sticker llamado ‘Agrega tu música’ y permite a los usuarios compartir sus canciones favoritas, junto con un mensaje. 

Para dar la noticia, Instagram se asoció con Dua Lipa para promocionar su nuevo álbum, Radical Optimism. Muchas de las canciones del álbum están disponibles para usarlas en esta herramienta. Además, la propia artista ha estado publicando Stories con stickers de ‘Add Your Music’.

De acuerdo con el sitio web Engadget, la canción ya tiene que estar en la biblioteca de música de Instagram para que funcione este nuevo sticker de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: Ahora Puedes Elegir Quién Cita Y Responde Tus Publicaciones En Threads

Instagram agrega más stickers para las historias

  • Otro sticker añadido se llama Reveal. Este difumina las imágenes de una publicación de historia y la única forma en que los seguidores pueden ver el contenido es enviar un mensaje directo a la persona que lo compartió.
  • Instagram también agregó un sticker llamado Frames. Esta herramienta arroja una superposición similar a la de Polaroid sobre una foto, convirtiéndola en una imagen de impresión instantánea.
    • Para revelar el contenido, los seguidores tendrán que canalizar Andre 3000 y agitar sus teléfonos como si fuera una imagen Polaroid, aunque también hay un botón. 
    • Los creadores pueden agregar subtítulos que también se revelan al agitar.
    • Esta característica se reveló originalmente en el festival Coachella de este año.
  • Hay una función llamada Recortes. Esta herramienta convierte cualquier parte de un video o foto en el carrete de su cámara en un sticker, que luego se puede aplicar a una historia o carrete. 
    • Una vez que se crea un recorte, se guarda en una bandeja de stickers de fácil acceso para usos futuros. 
    • Esto también funciona con las fotos publicadas en Instagram, aunque las imágenes deben ser compartidas por cuentas públicas.

Foto: Meta.

Deja una respuesta