FOLOU

TikTok refuerza sus herramientas publicitarias con IA y datos de tendencias

TikTok quiere cambiar la publicidad digital con el lanzamiento de nuevas herramientas impulsadas por inteligencia artificial (IA). Se trata de funciones diseñadas para ayudar a los anunciantes a comprender mejor las tendencias y optimizar su contenido en la plataforma.

La compañía dará a las marcas detalles precisos sobre cómo su público objetivo está usando la plataforma, incluidas sugerencias generadas por IA sobre los anuncios que se publicarán. 

De este modo, la IA publicitaria de TikTok se asemeja a la optimización de motores de búsqueda (SEO), permitiendo a las marcas generar contenido basado en los intereses orgánicos de los usuarios. 

Según TikTok, uno de cada cuatro usuarios realiza una búsqueda dentro de los primeros 30 segundos tras abrir la app, y las marcas podrán comprar espacio publicitario en las páginas de resultados de búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nueva función! Cómo crear collages en los estados de WhatsApp

Insight Spotlight: la clave para entender la audiencia en TikTok

Facilidades para los influencers y contenido de marca

Foto: Pexels.

Salir de la versión móvil