Microsoft Outlook es un cliente de correo electrónico popular que permite a los usuarios administrar sus correos electrónicos, calendarios y contactos en un solo lugar.
Una de las grandes características de Outlook es que admite una amplia gama de cuentas de correo electrónico, incluidas las cuentas de Apple iCloud.
Además, la nueva versión de Outlook admitirá la funcionalidad fuera de línea en el futuro, lo que permitirá a los usuarios marcar, mover, eliminar y redactar mensajes sin estar conectados a Internet.
Es por eso que en FOLOU te vamos a explicar el paso a paso de cómo agregar una cuenta de correo electrónico de iCloud a Outlook.
TE PUEDE INTERESAR: 25 Años De Google: Evolución Del Buscador Más Grande Del Mundo
Qué necesitas para abrir tu correo de iCloud
Antes de poder agregar una cuenta de correo electrónico de iCloud a Outlook, debe asegurarse de tener lo siguiente:
- Una dirección de correo electrónico @icloud.com
- iCloud para Windows instalado en tu computador
- Una contraseña de aplicación para tu cuenta de correo electrónico de iCloud
Cómo abrir tu cuenta de correo electrónico de iCloud a Outlook
1. Abre Outlook en tu computador con Windows.
2. Haz clic en la pestaña ‘Archivo’ en la esquina superior izquierda de la pantalla.
3. Selecciona ‘Agregar cuenta’.
4. Ingresa tu dirección de correo electrónico de iCloud y haz clic en ‘Conectar’.
5. Ingresa la contraseña de tu aplicación cuando se te solicite.
6. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de configuración.
Foto: Ed Hardi, Unsplahs.