Al usar firmas en Microsoft Outlook, puedes asegurarte de que tus correos electrónicos siempre se cierren correctamente. Pero a veces es posible que desees actualizarlo. En ese caso, ¿cómo se cambia una firma en Outlook?
Puedes cambiar o agregar fácilmente una nueva firma en Outlook en Windows, Mac o la Web con unos pequeños pasos.
Aquí en FOLOU te explicaremos todo lo que necesitas saber para cambiar una firma en Outlook. Sigue leyendo.
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Agregar o cambiar una firma en Windows
- Abre Outlook y selecciona ‘Nuevo correo electrónico’ en la pestaña ‘Inicio’.
- En la ventana de redacción que se abre, ve a la pestaña ‘Mensaje’.
- Selecciona la flecha debajo de ‘Firmas’ y elige ‘Firmas’.
- En la siguiente ventana emergente, elige la firma en la parte superior izquierda que deseas editar. Si vas a crear uno nuevo, toca primero ‘Nuevo’.
- Realiza tus ediciones directamente en el cuadro del editor que muestra la firma actual.
- Selecciona ‘Guardar’ para conservar los cambios. Opcionalmente, puedes ajustar la firma para nuevos mensajes, respuestas y reenvíos en la parte superior derecha.
- Paso 7: Cuando termines, seleccione ‘Aceptar’ para cerrar la ventana.
Agregar o cambiar una firma en Outlook en Mac
- Abre Outlook y selecciona ‘Preferencias de’ > de Outlook en la barra de menús.
- Elige ‘Firmas’.
- En el lado izquierdo, selecciona la firma que deseas cambiar y elige ‘Editar’ en la parte inferior. Presiona el símbolo ‘+’ a la izquierda de ‘Editar’ para crear una nueva firma.
- Aparecerá una pequeña ventana con la firma existente o una nueva plantilla. Realiza los cambios y selecciona el botón ‘Guardar’ en la parte superior izquierda.
- Verás tus ediciones en el lado derecho de la ventana ‘Firma’, debajo de ‘Vista previa de firma’.
- Cuando termines, selecciona la ‘X’ en la parte superior izquierda para cerrar las ‘Preferencias de Outlook’.