Aprende cómo agregar una firma en Gmail

Las firmas de correo electrónico son una excelente manera de incluir automáticamente tu información de contacto en tu correo electrónico. Si deseas agregar una firma a tus correos electrónicos en Gmail, es bastante fácil de hacer.

En FOLOU te explicamos cómo agregar una firma en Gmail, ya sea que estés utilizando la versión del sitio web de escritorio de Gmail o tu aplicación móvil.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Sacar La Cédula Digital Por Internet

Cómo añadir una firma en tu escritorio

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Gmail como lo harías normalmente.

Paso 2: A continuación, selecciona el ícono de engranaje ‘Configuración’ en la esquina superior derecha de la pantalla y, selecciona el botón ‘Ver todas las configuraciones’.

Paso 3: En la pestaña ‘General’, desplázate hacia abajo hasta que veas ‘Firma’. Seleccione el botón Crear nuevo.

Paso 4: En el cuadro de diálogo que aparece, escribe un nombre para la nueva firma. A continuación, elige ‘Create’ (Crear). 

Paso 5. Debes volver a la pantalla de ‘Configuración’ y aparecerá un nuevo cuadro de texto junto al nombre de tu firma. Escriba la firma de correo electrónico que desee en este cuadro de texto.

Paso 5: Una vez que estés satisfecho con tu firma, desplázate hasta la parte inferior de la página y selecciona el botón ‘Guardar cambios’. ¡Eso es todo! Tu firma aparecerá ahora en todos los mensajes nuevos y en el correo saliente.

Cómo agregar una firma en tu dispositivo Android o iOS

La firma que configures en la aplicación solo aparecerá cuando envíes mensajes de correo electrónico desde ese mismo dispositivo, por lo que tendrás que configurar tu firma en cada dispositivo por separado.

Paso 1: Descarga la aplicación Gmail en tu teléfono y ejecútala como lo harías normalmente.

Paso 2: Selecciona las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.

Paso 3: Elige la opción ‘Configuración’ en el panel resultante. Tendrás que desplazarte hacia abajo para verlo.

Paso 4: Selecciona la cuenta para la que deseas agregar una firma seleccionando la entrada. 

Paso 5: En tu dispositivo iOS: selecciona Configuración de firma y, a continuación, selecciona la opción para habilitar la firma móvil. Para dispositivos Android: Elige la opción Firma móvil (puedes encontrarla en la sección General).

Paso 6: Escribe tu firma de la manera que quieras.

Paso 7: En iOS: Cuando hayas terminado, selecciona Atrás para guardar tu firma recién acuñada. Con Android: Después de que su firma se vea exactamente bien, seleccione Aceptar para que guarde sus actualizaciones.

Foto: FOLOU.

Deja una respuesta