Siri es un asistente virtual de alta calidad y ofrece una serie de prestaciones de mucha conveniencia para los usuarios de iPhone, iPad y Mac. Sin embargo, hay quien prefiere utilizar otros asistentes como Microsoft Copilot, que incorpora funciones de inteligencia artificial (IA) para generar imágenes, realizar búsquedas, reproducir música y mucho más.
Microsoft Copilot es una alternativa muy eficiente y versátil. A pesar de que no cuente con una integración tan plena en el ecosistema Apple como Siri.
En FOLOU te vamos a explicar cómo usar Microsoft Copilot en el iPhone o el iPad para que así tengas otra opción de IA en tus dispositivos Apple.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Temas De Hoy’, La Nueva Función De Threads Para Conocer Tendencias
Cómo funciona Microsoft Copilot
- Copilot es capaz de generar imágenes, identificar elementos de fotografías y proporcionar todo tipo de información.
- Está basado en los modelos de IA de GPT-4 y DALL-E 3.
- Microsoft Copilot está disponible gratis en la App Store y es compatible con iPhone y iPad. Actualmente, no cuenta con una versión para Apple Watch o Apple TV, aunque se rumorea que Microsoft está trabajando en su desarrollo.
- El funcionamiento de Microsoft Copilot es realmente sencillo:
- Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
- En la parte inferior de la aplicación tienes el campo de texto, desde el cual podrás pedir de todo al asistente de IA de Microsoft.
- A la derecha del campo de texto hay un botón para el dictado de voz y otro para insertar imágenes.
- Desde el menú de tres puntos (…) de la esquina superior derecha podrás acceder a otras funciones como iniciar un nuevo tema, cambiar el estilo de la conversación o reportar problemas a Microsoft.
- Microsoft también tiene una página dedicada a la aplicación Copilot en su sitio web.
Puede copiar las respuestas de Copilot y guardarlas en otro lugar, por ejemplo, en la aplicación Apple Notes.
Foto: App Store.