Cómo ocultar seguidores en Instagram en 4 pasos fáciles

Las redes sociales son una ventana a nuestra vida, desde las fotos y pensamientos que compartes hasta a quiénes sigues. Por ello, algunas personas prefieren mantener sus cuentas privadas o controlar con algunas acciones quién ve su contenido. Entre ellas, hay quienes prefieren ocultar su lista de seguidores para evitar que los vigilen.

Además de cuidar la privacidad, otras personas prefieren no tener la cantidad de seguidores visible para disfrutar la aplicación libremente. Esto puede significar liberarse de la presión que ejerce el colectivo para que tengas más seguidores.

Aquí en FOLOU te enseñamos el paso a paso para que nadie sepa cuántas personas te siguen en Instagram. Es válido destacar que esta función está solo disponible para cuentas verificadas.

TE PUEDE INTERESAR: Con estos tips te volverás un pro en Threads 

¿Cómo ocultar los seguidores en Instagram?

  1. Ingrese a las configuraciones desde tu perfil de Instagram.
  2. Haz clic en la opción de cuenta.
  3. Luego, pulsa en ‘Ocultar a quiénes sigo’  y después en ‘Ocultar seguidores’.
  4. ¡Listo! La función se activará automáticamente.

Otra opción para quienes no tienen verificada su cuenta

  • Para las personas que no tienen cuenta verificada, pero quieren mantener su privacidad, hay otras opciones como  cambiar la privacidad de tu cuenta.
  • Haz clic sobre las tres líneas que se encuentran ubicada en la parte superior derecha de tu perfil para acceder a ‘Configuración y privacidad’.
  • En el apartado de ‘Quién puede ver tu contenido’ encontrarás varias opciones, selecciona ‘Privacidad de la cuenta’.
  • Una vez dentro selecciona la opción ‘Cuenta privada’ y listo.
  • Es válido destacar que aunque tu cuenta es privada, la gente podrá ver el número de seguidores pero no podrán acceder a la lista.
  • La única forma de ocultar el número de seguidores, sin tener verificada la cuenta, es bloqueando a la persona que no quieres que vea la cantidad.

Foto de Alexander Shatov en Unsplash

Deja una respuesta