FOLOU

Realidad Extendida: la visión de Verizon Media de los eventos en línea

verizon media

Verizon Media, una división de Verizon Communications, la empresa estadounidense de telecomunicaciones, celebró su evento virtual ‘Immersion 2021’. Allí presentó a marcas y empresas las ventajas del contenido virtual en 3D para ayudar a los especialistas en marketing a mejorar la experiencia de sus clientes. Entre ellas, el uso de la realidad extendida (XR), que combina la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) y la realidad mixta en una sola experiencia.

El evento se llevó a cabo el 29 y 30 de octubre, y contó con la asistencia de líderes de la industria tecnológica y de los negocios, quienes ofrecieron charlas informativas en un ‘Escape Room’ virtual con el tema ‘Project Midnight’ de Halloween.

TE INTERESA: Baby Shark, El Video Más Visto En La Historia De YouTube

Qué debes saber

«En los últimos 6 meses y debido a la pandemia hemos estado en mayor contacto con las experiencias virtuales y muchos han tenido la oportunidad de tener su primera experiencia en VR o AR, lo que se ha convertido en una tendencia para las marcas, ya que además está comprobado que este tipo de tecnología ha conseguido que los compradores experimenten un producto incluso antes de comprarlo».

Anita Caras, Directora de ventas de EMEA de Verizon Media.

Imagen: Verizon Media.

Salir de la versión móvil