WhatsApp: enviar un video sin sonido sería posible

Luis López

, INTERNET

La empresa Facebook está probando en su aplicación de mensajería WhatsApp Beta la posibilidad de enviar un video sin sonido. Explicó Gadgets NDTV, en la pantalla de edición de video, verás un el ícono de un parlante. Este, al presionarlo, permite alternar entre enviarlo con sonido o sin sonido.

Cabe mencionar que, aunque esté solamente en la versión beta de la aplicación, esto significa que podría implementarse para la versión oficial en algún momento. Entonces, si esto llega a ocurrir, le permitirá los usuarios de WhatsApp enviar el contenido que deseen sin el ruido de fondo y quizá un video que pese menos megabytes.

TE INTERESA: Re-Logic Cancela ‘Terraria’ En Stadia Tras Pelea Con Google

Qué más sabemos la función de video sin sonido de WhatsApp

  • La función, mencionó WABetaInfo, se llama ‘Mute Videos’ (Silenciar videos).
  • La característica de silenciar videos está en la actualización 2.21.3.13 de WhatsApp Beta.
  • Además de dicha característica, informó Gadgets NDTV, WhatsApp también está probando la posibilidad de que los usuarios tengan WhatsApp en múltiples dispositivos simultáneamente.
Imagen: WABetaInfo 

“WhatsApp está implementando esta función hoy para más usuarios que tengan una versión beta. También puede aparecer en una actualización anterior, pero se recomienda actualizar a la última actualización beta 2.21.3.13”.

WABetaInfo.

Imagen: Mika Baumeister, vía Unsplash.

Deja una respuesta