X ofrece rebaja para las cuentas verificadas: esto es lo que se sabe

Desde la entrada en escena de Elon Musk, obtener la codiciada insignia de cuenta verificada en la red social X, tiene un costo.

Lo que antes estaba reservado para cuentas con perfiles públicos, ahora está al alcance de cualquiera dispuesto a pagar los ocho dólares al mes que cuesta el servicio X Premium.

Sin embargo, para las empresas, la insignia dorada tenía un precio mucho más elevado. Adquirir la insignia de empresa verificada en X costaba la considerable suma de 1.000 dólares al mes.

Este alto costo ha mantenido a numerosas pequeñas empresas fuera del servicio premium de X, pero ahora eso puede cambiar. ¿Te interesa conocer más? Sigue leyendo. 

TE PUEDE INTERESAR: Copias De Seguridad De WhatsApp Ocuparán Espacio En Tu Cuenta De Drive

Cambios en el precio de las cuentas verificadas de X

  • A partir de ahora, X presenta un plan más barato, con un costo de 200 dólares al mes, que entrega prácticamente los mismos privilegios del servicio Premium. 
  • Este plan tiene una menor asignación de créditos para publicidad y no permite la asociación de cuentas individuales como empleados de la empresa.
  • Desde X aseguran que este nuevo plan posibilitará que más compañías y organizaciones, especialmente las de menor tamaño, accedan a las ventajas de las cuentas de suscripción.
  • Las empresas pueden suscribirse a programas de organización verificados desde una aplicación de escritorio o móvil, y la marca de verificación dorada garantiza que una cuenta comercial se destaque entre la multitud. 
  • Las funciones adicionales también darán acceso a Media Studio, anteriormente conocido como Tweet Deck, que ayuda a las publicaciones a programar publicaciones, administrar y obtener más información sobre el rendimiento del contenido en Twitter, incluida la capacidad de monetizarlo.

«Diseñado para empresas más pequeñas, los suscriptores reciben créditos publicitarios y soporte prioritario para permitir un crecimiento más rápido en X».

X.

Foto: FOLOU.

Deja una respuesta