Durante la semana del automóvil celebrada en Monterrey (México), la firma de carros Lincoln, la división de vehículos de lujo de Ford, reveló su nuevo modelo de carro eléctrico Lincoln Model L 100.
De acuerdo con el fabricante, este modelo rinde homenaje al primer vehículo de lujo de la marca lanzado en 1922. Ford describe este vehículocomo un concepto futurista que representará a los modelos que se fabricarán en los años venideros.
El Model L 100 posee un cuerpo aerodinámico de baja altura que cuenta con un techo de vidrio que se abre y puertas con bisagras inversas que se levantan.
Ford señaló que las cubiertas de las ruedas de este modelo usan iluminación y sensores para ‘comunicar el movimiento, la duración de la batería y la presencia humana’.
TE INTERESA: IPhone 14: Tendremos 3 Modelos De Teléfonos Y Un IPhone Mini
Más detalles del Lincoln Model L 100
- Este modelo cuenta con una cubierta exterior de tono azul que combina pintura metálica y acrílico esmerilado.
- Cuenta con una cabina configurable que permite que los asientos delanteros se giren para mirar a los pasajeros de los asientos traseros.
- Una vez se giran, se puede colocar un tablero de ajedrez interactivo en la consola central.
- La consola presenta “un controlador de pieza de ajedrez inspirado en una joya que captura la luz y la profundidad al redefinir los controles del vehículo dentro de la cabina”, explicó la compañía.
- En el interior, la cabina está adornada con tela de gamuza reciclada en color amatista.
- El carro también contará con un ‘piso digital’, pero el fabricante no ofreció más detalles sobre esta característica.
Foto: Lincoln