FOLOU

Autoservicio: así nos gusta comprar en tiendas a los millennials

Un estudio de la firma Zebra reveló que las nuevas generaciones prefieren métodos de autoservicio más allá de acudir a una caja de supermercado. ¿Te parece obvio? Claro, pues porque millennials y centennials somos más afines a nuevas tecnologías.

Según la empresa, las tecnologías de auto-pago o ‘self checkout’ están ganando terreno en las tiendas minoristas. Alessandro Matos, vicepresidente de ventas de Zebra Technologies para América Latina, el informe demuestra que las tiendas minoristas deben asegurarse de “tener las bases adecuadas con respecto a la disponibilidad de producto, facilidad de localización, devoluciones y cambios”.

TE INTERESA: En Japón, por Internet, puedes contratar a alguien que escucha tus problemas

Por qué preferimos comprar con métodos de autoservicio

.

“Los negocios minoristas deben ofrecer a sus clientes una experiencia sin fricciones y multicanal, en la que se aproveche la tecnología para brindar un servicio personalizado”.

Alessandro Matos, vicepresidente de ventas de Zebra Technologies para América Latina

Imagen:

Salir de la versión móvil