La empresa surcoreana Samsung Electronics, uno de los líderes mundiales en el mercado de los monitores y televisores, presentó durante el CES 2020 su nueva línea de monitores curvos Odyssey para videojuegos.
Los monitores presentados son los modelos G7, con pantalla de 32 y 27 pulgadas, y G9, con una de 49 pulgadas. La curvatura de sus pantallas, según Samsung, es ‘realmente profunda’, ya que esta es de 1000R (radio de 1000 mm). Esto te permite estar a un metro del monitor cubriendo todo tu espectro visual sin que nada se salga de tu vista ni se desenfoque.
TE INTERESA: Ovis: la maleta que te seguirá a donde vayas
Qué más nos traen estos monitores Odyssey de Samsung
- Son los primeros monitores 1000R del mundo.
- La tecnología de la pantalla es QLED.
- La tasa de refresco es de 1 ms y tienen una frecuencia de 240 Hz. Esto otorga fluidez a las imágenes y elimina casi por completo las distorsiones por movimiento.
- El rendimiento superior de estos dispositivos incluso ha sido certificado por TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional reconocida.
- Los nuevos monitores de Samsung fueron los primeros en el mundo en recibir el aval de ‘pantalla curva de 1000R de alto rendimiento’.
- Son compatibles con NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync en DP 1.4.
- El monitor G7 cuenta con una resolución QHD de 2560×1440; mientras que el G9 es DQHD con 5120×1440.
Imagen: Samsung