Samsung presenta en el CES 2020 The Frame, unos televisores que parecen tal cual como unos cuadros decorativos. Samsung espera que el usuario reacomode los televisores y se coloquen en cualquier lugar de casa.
Estos dispositivos fueron lanzados en 2019 y desde entonces se han convertido en una de las innovaciones más interesantes en televisores. The Frame cuenta con una colección de arte de los artistas más reconocidos.
TE PUEDE INTERESAR: CES 2020: mira lo qué nos tiene preparado Asus
Más detalles sobre The Frame de Samsung
- El usuario puede colocar sus propias fotografías y recuerdos. Esto se hace a través del dispositivo móvil o desde la memoria USB.
- El televisor cuenta con varias opciones de poder exhibir las obras de arte, ya que puede colocar un efecto mate o mucho color.
- Mantiene un diseño innovador con varios de los marcos que tiene. Están disponibles en colores como Walnut, Pino, Blanco o negro.
- Los televisores mantienen un montaje magnético, con el fin de que se coloquen todas juntas o por separado en todo tu hogar.
- También cuenta con un sensor de brillo que detecta la luz del ambiente, además puede regular automáticamente la luminosidad de la pantalla y la tonalidad del color. De esta forma las imágenes se verán de día o de noche sin dificultad.
- Gracias a su función «No Gap» el televisor adquiere un toque minimalista debido a su conexión prácticamente invisible.
- La imagen del televisor mantiene la tecnología 4K UHD.
- Cuenta con un One Remote Control con el cual puedes seleccionar las imágenes que se van a transmitir, configurar el televisor y navegar a través del Smart TV.
Imagen: FOLOU
¿QUIERES SABER MÁS DEL CES 2020?
Consulta nuestro cubrimiento especial de la feria de tecnología y tendencias digitales más importante del mundo.