Clubhouse se ha asociado esta vez con una de las redes de podcasts más populares. Revelarón que se están asociando con TED para llevar chats exclusivos a la plataforma de audio social.
La primera sala, llamada ‘Thank Your Ass Off’, comenzará el 12 de julio y se ejecutará semanalmente todos los lunes. La compañía dice que pronto se lanzarán salas adicionales, todas pasando por el club de TED’s Clubhouse.
La asociación tiene sentido dado que las personas a menudo comparan las salas de Clubhouse con las charlas TED. En ambas la gente habla de grandes ideas y, a menudo, lo hace al estilo de una presentación de conferencia.
TE PUEDE INTERESAR: Clubhouse anuncia su disponibilidad para Android en todo el mundo
Clubhouse y la popularidad de las charlas TED en podcasts
- Según el acuerdo, TED es libre de vender asociaciones de marca o anuncios, si está interesado, y Clubhouse no aceptará una parte, confirma un portavoz.
- TED lanzó su Colectivo de audio en febrero de este año y, en ese momento, dijo que sus programas se descargaban 1,65 millones de veces al día en «prácticamente todos los países de la Tierra».
- Spotify también dice que TED Talks Daily fue el segundo programa más popular a nivel mundial en su plataforma en 2020.
- En Clubhouse TED puede albergar preguntas y respuestas regulares e integrar la interacción de la audiencia, lo que no puede hacer a través de los medios habituales de grabación de podcasts.
Imagen: The Verge