FOLOU

Speech Analytics: qué es y por qué las empresas lo están utilizando

Las empresas usan cada vez más el Speech Analytics: ¿por qué?

Foto: Unsplash

El análisis de la información en la actualidad es clave para que las empresas puedan aprovechar sus datos y mejorar sus procesos desde todo punto de vista. En las compañías que cuentan con call center o servicios de atención al cliente por llamada, el uso de herramientas de análisis permite en la actualidad tener un manejo mucho más inteligente de la información.

De esta manera, estas organizaciones que dependen de múltiples conversaciones grabadas tienen la capacidad de extraer información específica, de valor y con menores costos a partir del análisis de las conversaciones almacenadas en los sistemas de grabación. 

El objetivo de implementar este tipo de servicios es resolver los problemas de los usuarios de forma preventiva y asertiva, indicó Intelcia Colombia, una empresa multinacional que se encarga de la subcontratación de procesos de negocios. Además, pueden identificar oportunidades de mejora en la atención de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Tendencias tecnológicas que se avecinan en Colombia para 2024

Speech Analytics: una herramienta de valor

Foto: Unsplash Lukas Blazek 

Salir de la versión móvil