Fiture lanzará al mercado un nuevo espejo inteligente ‘fitness’ que promete ofrecer «retroalimentación en tiempo real a través de la corrección de forma, así como también retroalimentación de ritmo, sincronización y movimiento» a través de su ‘tecnología Motion Engine’.
Fiture tiene una pantalla incrustada de 43 pulgadas dentro de una superficie reflectante que permite que veas todo tu cuerpo y el rastreo que va realizando el espejo de tus ejercicios. Alrededor de 200 a 400 entrenamientos están disponibles en el lanzamiento, con sesiones que van de 5 a 60 minutos de duración.
Los entrenamientos que ofrece este espejo abarcan todo tipo de categorías como fuerza, yoga, boxeo, pilates, barra, escultura cardiovascular y estiramiento para enfriamientos. Acceder a todos estos entrenamientos tiene un costo mensual de 40 dólares. Fiture permite tener hasta siete usuarios en una membresía.
TE PUEDE INTERESAR: 5 canales de YouTube para hacer ejercicios en casa
Los demás detalles de Fiture
- La compañía dijo que agregará nuevos videos de entrenamiento cada semana y que las clases de entrenamiento en vivo llegarán pronto al espejo.
- Podrás agregar cualquier número de ejercicios de la extensa biblioteca de movimientos del espejo y transmitir tu propia rutina personalizada.
- El espejo también puede detectar ejercicios realizados en el suelo.
- Al final de cada entrenamiento, verás un resumen de las calorías quemadas y el tiempo dedicado al ejercicio.
Imagen: Engadget