Confirman a Honor en la 3ra posición en China

Honor ha visto crecer sus ventas en los últimos años, especialmente después de la pandemia del COVID-19. Durante agosto de 2021, las ventas de la marca crecieron un 18% convirtiéndola en la tercera compañía de smartphones en China, superando a Xiaomi.

Esta es la primera vez, desde el 2020, que Honor entra en este top 3. Además, desde que Honor se separó de Huawei el panorama competitivo chino ha cambiado con la llegada de nuevas marcas de celulares como Oppo y Vivo y, también, por la fuerte presencia de Apple con su nuevo iPhone 13.

El analista Varun Mushra y, Tarun Pathak, director de investigación del mercado tecnológico en China, afirman que la compañía logró este ascenso gracias a nuevos productos como la serie Honor 50, el segmento premium con la serie Magic y dispositivos como portátiles, tabletas y wearables. Sin embargo, la fidelidad en el segmento medio sigue siendo muy baja para la marca.

En FOLOU, ya habíamos anunciado esta noticia pero la agencia de investigación de mercados, Counterpoint, confirmó oficialmente el ascenso de la marca en China.

TE INTERESA: Honor se recupera y ya está en el top 3 en China

Datos sobre el crecimiento de Honor:

  • La empresa, en ocho meses ha conseguido lo que no logró en siete años: incrementar su participación en el mercado chino del 3% al 14,6%.
  • Su objetivo en los próximos tres años es llegar al top 3 a nivel global.
  • La marca está creando alianzas con compañías globales de tecnología como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Samsung y Microsoft, para alcanzar sus metas.

Foto: Honor

Deja una respuesta