Trabajo híbrido: la apuesta de HP con la marca Poly

Iván Luzardo

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En 2022, HP compró Poly, la compañía de soluciones de video y audio corporativo. En el primer evento presencial para partners de HP desde que inició la pandemia, el HP Amplify Partner Conference 2023, la empresa presentó la visión que tiene con Poly para soportar algo que la organización tiene como derrotero: el trabajo híbrido.

Parte esencial de esta estrategia para el trabajo híbrido es dicha adquisición. Así, son varios los productos que se destacan en esta nueva etapa, como el anuncio que vimos en enero de los audífonos inalámbricos empresariales Voyager Free 60 Series.

En la presentación durante el evento de Andy Rhodes, director global de la división de sistemas híbridos de HP, el vocero mencionó la importancia de esta tendencia en la estrategia a futuro de la organización. “No es cuándo, sino cómo seguiremos en el trabajo híbrido”, dijo Rhodes.

Según datos presentados por el directivo, está claro que las compañías que despliegan el trabajo híbrido de manera correcta son más exitosas. Entre las ventajas de esa dinámica es que se crea una verdadera cultura alrededor del trabajo colaborativo. En la medida en que se tengan las herramientas correctas, agregó Rhodes, se mejora la comunicación, se impulsa la creatividad y hay un mejor sentido de comunidad.

En este sentido, se ha descubierto que la tecnología es crítica para que el modelo tenga éxito. Según estadísticas de HP, la tecnología, con el 89%, es lo más importante para un empleado en su ambiente de trabajo. En segundo lugar se encuentra los colegas con el 81%, y en tercer lugar la oportunidad de tener comida y bebida gratis, con el 55%.

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Trabajo híbrido: apuesta de HP con Poly

Son varias las acciones que está desarrollando HP con Poly con el fin de conquistar el mercado de organizaciones en busca de equipos para impulsar sus dinámicas de trabajo híbrido y remoto. Entre los avances, se encuentran los siguientes:

  • Los dispositivos de trabajo híbrido, como las cámaras para salones de videoconferencias, incluyen inteligencia artificial para enfocar los personajes que están en una sala y enfocarse en sus rostros, en lugar de en detalles que no agregan valor.
  • Sonido mejorado. La idea es que las personas en una sala de reuniones puedan ser escuchadas de manera clara, sin eco, y sin importar el lugar en el que se encuentren. Para ello, incluye mejoras en la reducción de ruido.
  • Equipos preparados para trabajo híbrido. Los computadores tienen mayor duración de su batería, mientras los audífonos se conectan rápidamente a otros dispositivos sin necesidad de aparatos adicionales.

Foto: Poly Facebook

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