FOLOU

Instagram renueva y cambia el nombre a IGTV

Instagram Logo

Instagram Logo

IGTV fue la primera gran apuesta por videos largos en Instagram. Ahora la empresa ha reconocido que la apuesta no funciono ni dio los resultados que se esperaban por lo cual descontinuará IGTV y lo rediseñará como ‘Instagram TV’, descartando el formato de video exclusivo de IGTV.

Los videos publicados en el feed principal de Instagram ahora pueden durar hasta 60 segundos, una duración previamente reservada para videos de IGTV, y ya no tendrás que salir de la aplicación principal para verlos. Un portavoz de Instagram dijo que la aplicación IGTV, ahora llamada aplicación Instagram TV, seguirá siendo un «destino para que las personas lo visiten con la intención de ver videos».

Los videos de feed y los videos de IGTV se consolidarán en Instagram TV, que tendrá una sola pestaña en las páginas de perfil.

TE PUEDE INTERESAR: Efectos de Instagram en la salud mental: esto dice Facebook

La historia de IGTV

Imagen de Pete Linforth en Pixabay

Salir de la versión móvil