La compañía de Marck Zuckerberg, tras anunciar al mundo el nuevo rumbo que va a tomar la red social, tiene como objetivo abrir tiendas físicas para mostrar los productos, las innovaciones y la experiencia que puede brindar el metaverso.
Para lograr esto, el eje central será la nueva división de realidad aumentada y realidad virtual llamada ‘Reality Labs’. Según The New York Times, la primera de estas tiendas estaría ubicada en Burlingame, California, que es el lugar donde tienen su laboratorio de metaverso.
¿Qué van a mostrar en las tiendas? Principalmente, los Oculus Quest, los dispositivos Portal y las Ray-Ban Stories. Además, durante los últimos años, se ha visto el esfuerzo de la compañía por introducir en su catálogo más productos que brinden una experiencia virtual significativa. Por eso, en las tiendas se esperan ver nuevas cosas que definan con más claridad cómo va a funcionar el metaverso en un futuro cercano.
TE INTERESA: Este Es El Mapa De Nuestros Órganos Hecho Con Rayos X
Más sobre las tiendas de metaverso:
- Según The New York Times, las tiendas se crearán para despertar la curiosidad de las personas sobre el metaverso y, así, generar una cercanía con sus productos.
- El plan de abrir estas tiendas empezó antes de que Facebook decidiera cambiar su nombre.
Foto: Dima Solomin, vía Pixlr