Por primera vez en casi 60 años, Nokia decidió modificar su icónico logotipo con el objetivo de cambiar su estrategia empresarial antes del inicio oficial del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona.
El nuevo diseño consta de cinco formas y sentidos diferentes que forman la palabra NOKIA, dejando atrás el famoso color azul, que será reemplazado por una gama de colores que variará dependiendo del uso.
«Esto es Nokia, pero no como el mundo nos ha visto antes. Nuestra nueva marca señala quién es Nokia hoy», aseveró la firma este domingo en su cuenta de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR: Comienza El Mobile World Congress Barcelona 2023
El nuevo plan de Nokia
- Pekka Lundmark, director ejecutivo de Nokia, señaló que la compañía es líder en innovación tecnológica B2B. “Esto es Nokia, pero no como el mundo nos ha visto antes”.
- Lundmark está buscando reenfocar a la compañía en aumentar su cuota de mercado con proveedores de servicios, aumentar su negocio empresarial, continuar administrando activamente su cartera de tecnología, construir nuevos modelos de negocios y hacer de ESG una ventaja competitiva.
- El director de Nokia enfatizó la necesidad de aumentar sus ventas utilizando canales distintos a su fuerza de ventas directas.
- Nokia planea revisar la senda de crecimiento de sus diferentes negocios y considerar alternativas, incluida la desinversión.
Foto: Nokia.