La nueva función de seguridad oculta en el AirTag 2

Apple presentó oficialmente la segunda generación del AirTag, un dispositivo de seguimiento muy popular. Aunque la gente esperaba actualizaciones en el hardware, lo más destacable es una mejora de seguridad que hace que el dispositivo sea más difícil de abusar.

La novedad principal del rastreador es que Apple ha diseñado el altavoz para que sea mucho más difícil de retirar. En versiones anteriores, personas con malas intenciones podían quitar fácilmente el altavoz y usar el dispositivo para acechar a otros sin que emitiera sonidos de alerta. Esta actualización es crucial para prevenir el uso indebido del dispositivo.

El lanzamiento del AirTag 2 ocurrió esta semana, después de que Apple decidiera esperar hasta tener suficiente stock. Aunque no es una transformación, esta mejora es bienvenida, especialmente para quienes buscan mayor seguridad y privacidad en su tecnología diaria.

TE PUEDE INTERESAR: Honda prueba sistema de IA que reporta baches y señales dañadas

Qué debes saber

  • El nuevo AirTag 2 tiene un altavoz más seguro y difícil de retirar.
  • Esta mejora previene el uso indebido del dispositivo para acechar a personas.
  • El lanzamiento se realizó después de asegurar suficiente stock.
  • La integración con el Apple Watch permite una localización más precisa, lo que resulta en una experiencia más fluida y segura para los usuarios del ecosistema Apple.
  • Esta mejora responde a las críticas y preocupaciones de los usuarios, demostrando que la compañía escucha y actúa en función de las necesidades de sus clientes.

Contenido generado con IA y editado por el equipo editorial.

Foto: Apple.

Deja una respuesta