FOLOU

TikTok prueba una función de suscripción

TikTok logo

TikTok logo

Hace unos días te informamos que Instagram ha comenzado a implementar suscripciones pagas para los creadores. Ahora, TikTok también ha revelado que trabaja en una función que permitiría a los influencers poner parte del contenido que comparten en la aplicación detrás de una pared de pago.

Las suscripciones se están probando de forma limitada. La plataforma no ha dejado muchos detalles sobre cómo funcionaran las suscripciones, pero es de esperar que sirva de una forma muy similar a como se aplica en Twitch, Twitter o YouTube. El movimiento hacia las suscripciones forma parte del plan de estas empresas para apoyar y atraer nuevos creadores de contenido a sus plataformas.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok se convierte en el sitio web más visitado del 2021

Las suscripciones llegan a las redes sociales

«Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok»

Portavoz de TikTok a Engadget.

Imagen de David Farfan en Pixabay

Salir de la versión móvil