Uber estrena una nueva plataforma de publicidad

Rosana Serrano

, MUNDO

Uber presentó una nueva división de publicidad con la que tienen planeado crear un negocio valorado en mil millones de dólares, de acuerdo con un informe presentado por Financial Times.


Los anuncios publicitarios comenzarán a aparecer dentro de su aplicación, en la parte superior de sus carros y en el respaldo de los asientos de cada vehículo.


De acuerdo con declaraciones dadas por la directora ejecutiva de Uber, Dara Khosrowshahi, la empresa tiene como objetivo acumular 1.000 millones de dólares en fondos provenientes de estas publicidades para el año 2024.

TE INTERESA: BookTok: Conoce La Tendencia Que Está Fomentando La Lectura A Través De TikTok

Más sobre el plan de publicidad de Uber

  • El anterior negocio de publicidad de Uber recaudó 350 millones de dólares en fondos anuales, según Khosrowshahi.
  • La nueva plataforma de publicidad ya está disponible en docenas de países y expandirá su presencia internacional durante el próximo año, dijo Uber en un comunicado.
  • Los nuevos formatos de anuncios mostrarán publicidad a los clientes mientras reservan viajes dentro de la aplicación.
  • Las marcas que entren dentro del plan de publicidad de Uber tienen permitido hacer campañas de mail marketing (enviar mails a los usuarios que hayan registrado sus direcciones de correo) a los 122 millones de usuarios activos de Uber en todo el mundo, o colocar anuncios en la página de inicio de la aplicación Uber Eats.
  • De acuerdo con Mark Grether, ex ejecutivo de Amazon y director del plan de anuncios publicitarios de Uber, a través de este nuevo plan las marcas harán crecer sus relaciones con los consumidores al conectarlos en el momento preciso.

Imagen: Uber

Deja una respuesta