Vision+: Vivo presenta sus premios de fotografía móvil

Germán Llamozas

, MUNDO

Vivo anuncio que ya se preparan para la segunda edición de los ‘VISION+ Premios a la fotografía móvil’, en alianza con National Geographic. El anuncio llegó con la apertura de las inscripciones para optar por uno de estos premios.

Este año el evento contará con un jurado que incluye a seis expertos en fotografía de renombre internacional y académicos de diversas disciplinas. El concurso servirá como una plataforma para generar conversación en torno a la fotografía móvil y su crecimiento para formar parte de la fotografía profesional.

Como parte de esta iniciativa, Vivo realizará una serie de talleres con fotógrafos en Latinoamérica para compartir consejos y recomendaciones respecto a tomar las mejores fotografías con un teléfono inteligente.

TE PUEDE INTERESAR: Sony anuncia la ZV-E10, una cámara dirigida a vloggers

Los detalles del concurso de Vivo

  • Los premios de este año introducirán más categorías en tres grupos, incluyendo el Grupo Abierto, el Grupo Jóvenes y un Grupo Profesional nuevo.
  • El Grupo Profesional incluye tres categorías: Noticias, Proyectos Creativos y Documentales.
  • Los Grupos Abierto y Jóvenes enfatizan la belleza de la vida cotidiana, las emociones humanas y los recuerdos.
  • El Grupo Abierto incluye seis categorías: Retrato, Noche, Deportes, Naturaleza, Vida y Lugares.
  • El concurso contará con 33 premios en todas las categorías y los ganadores recibirán premios y apoyo creativo de Vivo.
  • Además de los premios generales, como premios monetarios, teléfonos inteligentes y certificados, Vivo también colaborará con socios del sector para ofrecerles a los ganadores oportunidades en el ámbito de la fotografía comercial, las exposiciones urbanas al aire libre y la publicación de obras fotográficas.

«Este año se celebra la segunda edición de los VISION+ Premios a la fotografía móvil. A través del concurso, vivo busca impulsar la innovación en la tecnología de las imágenes y al mismo tiempo permitir que más personas a nivel mundial disfruten del uso de la tecnología para crear contenidos llamativos».

Leo Long, CEO de vivo Colombia

Imagen: Vision+

Deja una respuesta