FOLOU

Ben Affleck y Michael Keaton volverán como Batman en ‘The Flash’

Batman Benaff

Ya falta poco para que se lleve a cabo el DC FanDome y DC ha comenzado a revelar distintas sorpresas para elevar nuestra emoción por el evento y unirnos a todos mediante nuestras pantallas este 22 de agosto. Muchos pensaban que Ben Affleck ya había colgado su capa de superhéroe, ya que el actor dejó el proyecto de ‘The Batman’, donde iba a ser protagonista y director, más ahora que el proyecto se llevará a cabo con Robert Pattinson. Pero la realidad es que Affleck volverá a interpretar a Batman en la película ‘The Flash’ y compartirá la pantalla con el Batman de Michael Keaton.

La próxima película de Flash introducirá los multiversos al universo extendido de DC, mediante una adaptación del popular cómic de Flash, Flashpoint. El director de la película ha comentado, en una entrevista con Vanityfair, que Affleck será muy importante en la película a nivel emocional.

TE PUEDE INTERESAR: Rocksteady trabaja en un juego de ‘El Escuadrón Suicida’

The Batman y los multiples Batman

«Esta película es un poco bisagra, en el sentido que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las versiones cinematográficas que hemos visto son válidas. Es inclusivo en el sentido de que es decir que todo lo que has visto, y verás, existe, en el mismo universo unificado».

Andy Muschietti, director de ‘The Flash’

Imagen: DC Cómics

Salir de la versión móvil