‘Gollum’: así se ve este personaje del ‘Señor de los Anillos’ en videojuegos

Con la inminente llegada de la siguiente generación de consolas, comienzan a aparecer los juegos que debutarán en las mismas. La compañía alemana desarrolladora de videojuegos Daedalic Entertainment ha publicado las primeras imágenes, mediante una exclusiva con GameStar, de su próximo juego, ‘Gollum’, el cual se enfoca en el famoso personaje de ‘El Señor de los Anillos’. El juego llegará de forma exclusiva a Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.

‘Gollum’ fue anunciado en 2019 tras la unión de Daedalic Entertainment con Middle-earth Enterprises, quienes manejan todas las licencias de los libros escritos por J.R.R Tolkien. Como todo juego basado en una serie tan popular, los fans se han llenado de expectativas sobre la calidad del juego. Con estas primeras imágenes ya nos podemos hacer una mejor idea sobre las gráficas y jugabilidad del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Ubisoft anuncia ‘Assassin’s Creed Valhalla’

Las pistas que nos dejan las imágenes de ‘Gollum’

  • El juego se enfoca en el personaje de Gollum antes de los eventos ocurridos en los libros y películas de ‘El Señor de los Anillos’.
  • Esta historia formara parte del lore oficial de la franquicia.
  • La jugabilidad se centrará en mecánicas de sigilo, donde el personaje debe pasar a escondidas por distintos escenarios basados en la aclamada franquicia.
  • Vemos que el juego nos mostrará más sobre las dos personalidades del personaje, Gollum y Sméagol.

“Nos complace enormemente anunciar nuestra asociación con el galardonado estudio Daedalic Entertainment para desarrollar un juego innovador y centrado en el lore para los fans más exigentes de El Señor de los Anillos”.

Fredrica Drotos, vocera de Middle-Earth Enterprises.

Imágenes: Daedalic Entertainment

Deja una respuesta