Hoy se llevó a cabo un nuevo State of Play enfocado exclusivamente en ‘Horizon Forbidden West’, uno de los títulos más esperados, y sin duda una de las nuevas franquicias más importantes de PlayStation. El evento nos mostró por primera vez el gameplay del juego durante los 20 minutos de duración del evento y que puedes ver aquí a continuación.
Sinopsis de ‘Hozion Forbidden West’
‘Horizon Forbidden West’ continúa seis meses después de los eventos de ‘Horizon Zero Dawn’. Aloy ha viajado al oeste para investigar una plaga misteriosa y mortal. En estas tierras inexploradas se encontrará con nuevas tribus extrañas y con máquinas cada vez más mortíferas. Junto con viejos, amigos y nuevos compañeros, debe desafiar esta peligrosa frontera para encontrar las respuestas que necesita y salvar la vida en la Tierra.
TE PUEDE INTERESAR: Sony invierte en Discord y lo integra a PlayStation
Lo que vimos en el State of Play
- En el video que vimos en el State of Play, Aloy ha enviado a Erend a los restos de San Francisco para recuperar un artefacto importante.
- Erend se encuentra con una facción rebelde de la tribu Tenakth, feroces luchadores que de alguna manera han adquirido el poder de controlar las máquinas.
- Pudimos ver que nuestra protagonista tendrá nuevas herramientas para afrontar sus aventuras.
- El Pullcaster acelera la escalada, sacándola rápidamente de problemas.
- El Shieldwing le permite descender de forma segura desde grandes alturas (o sorprender a los enemigos desde arriba).
- La máscara de buceo nos permite explorar el mundo submarino.
- El Focus, herramienta que forma parte de la historia del juego y que obtuvimos en la primera entrega, recibirá grandes actualizaciones. Vimos que ahora muestra áreas que permiten escalar libremente.
- Vimos como Aloy utiliza sus fieles armas en los momentos de combate.
- La lanza de Aloy es buena para el combate cuerpo a cuerpo y permite un nuevo conjunto de combos.
- Su arco contará con nuevos tipos de munición.
- Vemos unas nuevas granadas adhesivas que detienen temporalmente a los enemigos.
Imagen: PlayStation Blog.