Ubisoft te ofrece juegos gratis para que te quedes en casa

Ubisoft, empresa desarrolladora de videojuegos, comienza su nueva campaña para que te quedes en casa. La empresa realizará su campaña durante el mes de abril, regalando juegos de su catálogo y ofreciendo grandes descuentos para que tengas entretenimiento suficiente para no salir de tu casa.

El primer juego que están regalando es ‘Rayman Legends’ en PC. El juego se encuentra disponible de forma gratuita a través de Uplay hasta el 3 de abril.

“Durante las últimas semanas, nuestros equipos han implementado políticas de trabajo desde el hogar en las regiones afectadas. También sabemos que no somos los únicos que nos adaptamos para pasar mucho más tiempo en casa. Hemos reunido una serie de ofertas y descuentos para ayudar a todos los que siguen las instrucciones de las autoridades sanitarias al quedarse en casa. Ya sea que necesite una forma de mantenerse activo, socializar con amigos a distancia o simplemente entretenerse, queremos ayudarlos”.

Comunicado oficial de la empresa

Como acceder a los juegos gratis de Ubisoft

  • Primero debes crearte tu propia cuenta Uplay en la web de la empresa.
  • Luego debes acceder a la pagina de ‘Eventos Gratis de Ubisoft’ para estar al tanto de cuáles son los juegos disponibles en el momento.
  • Allí deberás elegir cuáles juegos deseas descargar y seguir las instrucciones dadas.

Imagen: Ubisoft

Deja una respuesta