Xbox: 5 juegos destacados que llegan a la consola

FOLOU

, VIDEOJUEGOS

El evento de Xbox del mes de marzo trajo sorpresas y una gran variedad de juegos disponibles para varias consolas. En el evento se pudieron detallar más de 80 juegos, que incluyen actualizaciones y juegos nuevos. Así mismo, Microsoft anunció la inclusión de 20 títulos dentro de su plataforma Xbox Game Pass.

En el evento intervino [email protected], así como varios socios de la empresa, entre estos Amazon, que puso su sello de videojuegos como colaboración. En este evento se presentaron juegos desarrollados por Xbox y aliados, así como por empresas independientes.

Allí se mostraron juegos para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, y PC. Según Windows Central, el evento fue en un stream que duró tres horas en el que se revelaron los demos de todos los nuevos juegos para las consolas. En el evento se anunciaron títulos como ‘Rust Console Edition’, ‘Song Of Iron’, ‘Last Oasis’, entre otros.

TE INTERESA: HBO Y HBO GO: Estrenos Para Colombia En Abril De 2021

Juegos más destacados de la expo de Xbox

  • ‘Rust Console Edition’. Es un juego multijugador en el que para ganar deberás de sobrevivir. Este estará disponible en Xbox X, Xbox S, y Xbox One. El precio de este título está entre 50 y 80 dólares.
  • ‘Song Of Iron’. Un juego de acción vikinga en el que lucharás con otras tribus. Este título estará disponible para Xbox X, Xbox S, Xbox One y PC.
  • ‘Last Oasis’. Un juego en el que construyes y navegas en una nave, allí te enfrentarás a varios enemigos y a un gusano de arena casi invencible. Estará disponible en Xbox X, Xbox S, Xbox One.
  • ‘Death Door’. Es un juego RPG estilo Zelda y Kirby. En la aventuras de este título podrás atravesar puertas que te guiarán a otros mundos y monstruos. Estará disponible en el verano de este año en las consolas Xbox X, Xbox S, Xbox One y PC.
  • ‘Second Extinction’. Es un juego de colaboración multijugador en el que debes matar dinosaurios y volverlos a llevar a la extinción. Si jugaste alguna vez Dino Crisis, entenderás la idea del juego. Este título estará en Xbox X, Xbox S, Xbox One y estará disponible a partir del 28 de abril en Xbox Game Pass.

Imagen: Olya Adamovich, vía Pixabay.

Deja una respuesta