TikTok está agregando nuevas características a su portal de publicidad ‘Promote’, incluyendo la capacidad de impulsar los videos de otros usuarios.
Entre las características anunciadas se encuentra la opción ‘Promocionar para otros’, que permite a las marcas que trabajan con personas influyentes invertir dinero detrás de la publicación del creador de contenido o video en vivo.
De acuerdo con TikTok, la herramienta en la aplicación, dirigida a pequeñas empresas y creadores, está recibiendo varias actualizaciones sobre la orientación de la audiencia, los objetivos de la campaña y el impulso de publicaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Android 14 Ya Está Aquí Y Estas Son Las Novedades
Más sobre la publicidad en TikTok
- La función Promocionar permite a las marcas y usuarios convertir su contenido en anuncios sin salir de la aplicación.
- TikTok alienta a las marcas y creadores a usar la plataforma como una forma de llegar a clientes y audiencias.
- Los anunciantes que impulsan su contenido en TikTok ahora podrán dirigirse a los usuarios por ubicación, además de otros criterios como edad, género e intereses.
- TikTok también agregó nuevos objetivos de campaña publicitaria que los anunciantes pueden seleccionar: impulsar visitas de perfil y mensajes directos.
Foto: FOLOU.