TikTok tendrá en cuenta la calidad general y la relevancia del contenido de un creador a la hora de determinar los pagos.
El experto en redes, Matt Navarra, estaba probando la más reciente versión de la aplicación beta de TikTok y descubrió la nueva opción.
La función de TikTok está disponible en Estados Unidos y en Reino Unido, pero se espera que en los próximos meses llegue a todo el mundo.
La prueba que inició TikTok muestra un enlace al Buscador de Google cuando el usuario introduce en la barra de búsqueda de la red social.
Esta herramienta de TikTok no solo facilita a los creadores el cumplimiento de la política, sino también el etiquetado de otro contenido.
El formato de texto de TikTok es similar a las Instagram Stories, se puede agregar stickers, etiquetas, hashtags, colores de fondo y sonido.
TikTok comenzará a implementar el soporte de clave de paso en ciertas regiones de Asia, África, Australia y América del Sur este mes.
La función Promocionar de TikTok permite a las marcas y usuarios convertir su contenido en anuncios sin salir de la aplicación.