Sony presentó su nueva cámara, diseñada para la creación de contenido y vlogging. Se trata de la Sony ZV-1 II, que si bien rescata varias de las funciones de su pasada generación, viene con otras novedades que son clave.
La Sony ZV-1 II cuenta con un lente de zoom más amplio y con un rango focal equivalente de 18-50 milímetros. Además, tiene un diafragma con un rango de F/1.8 a F/4, que se supone debería dar mucho más espacio al usuario.
Este modelo también incorpora nuevos controles táctiles, una nueva configuración de micrófono y podrás utilizarla como una cámara web conectándola a tu computador con un cable USB tipo C.
TE PUEDE INTERESAR: IPhone 16: Así Sería La Cámara Del Próximo Flagship De Apple
Más detalles de la ZV-1 II
- Sigue siendo igual de ligera que la de su pasada generación. Pesa 290 gramos y con la batería 292 gramos.
- Mantiene casi el mismo diseño de la Sony ZV-1.
- La ZV-1 II, al igual que su predecesora, puede filmar en 4K a hasta 30p y HD hasta 120 p.
- También cuenta con filtro ND para controlar la exposición sin tener que cambiar la velocidad de obturación o ISO.
- Esta cámara incorpora una nueva función llamada ‘reconocimiento de rostros múltiples’, que permite ajustar el iris y, por ende, la profundidad de campo, tan pronto una segunda persona entre en el cuadro para mantener ambos sujetos enfocados.
- La ZV-1 II también incorporará el modo ‘Cinematic Vlog’ que cambiará la relación de aspecto de tus videos y te permitirá seleccionar 5 estilos diferentes y 4 configuraciones de estado de ánimo.
- Cuenta con 3 micrófonos integrados en la parte superior del ZV-1 II, que se pueden configurar para capturar un mejor audio, según la dirección de la que provenga el sonido. También podrás grabar sonido proveniente de la parte delantera, trasera o de todas las direcciones.
- Para los usuarios con problemas de visión, la cámara incorpora una función llamada ‘lector de pantalla’, que lee los menús y sus elementos en voz alta.
- Los videos y las imágenes se almacenan en una tarjeta SD. La ZV-1 II usa la misma batería X que la ZV-1 y la ZV-1F, que permite grabar durante aproximadamente 45 minutos.
Foto: Sony