‘Será la consola más rápida del mundo’: la PS5, según Sony

FOLOU

, VIDEOJUEGOS

La empresa multinacional japonesa Sony calificó a su modelo PS5 como «la consola más rápida del mundo» y que será lanzada al mercado el próximo año.

Los datos se dieron a conocer como fruto durante la búsqueda de trabajo por la empresa japonesa para el puesto de Gerente Senior de Ingeniería en la Nube.

“Serás uno de los líderes de un equipo de élite que estará súper emocionado por lanzar la próxima consola más rápida del mundo en 2020”, apunta el anuncio para el trabajo, reseña Mouse.

Al mismo tiempo, el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, afirmó que hubo una “extraordinaria mejora en la velocidad de renderizado” en los juegos futuros. 

“Esto demuestra por qué tiene sentido tener una consola de nueva generación»

Disputa entre empresas: Sony vs Xbox

  • A finales del 2020 llegará al mercado no solamente la consola de Sony PS5, sino también la Xbox Scarlett, dando paso a una nueva batalla por el equipo con más ventas y el más potente.
  • Hasta el momento, la Xbox One X es la más potente del mundo, pero con el paso a una nueva generación de consolas las estimaciones son desconocidas.

.

«La experiencia sobrepasará enormemente lo que es posible hacer en la actual generación de hardware de PS4, incluyendo la PS4 Pro”.

Kenichiro Yoshida, CEO de Sony

Foto: T3

Deja una respuesta