El CES 2024, el mayor evento tecnológico del mundo, está a la vuelta de la esquina, y las marcas están dando a conocer los productos estrella que presentarán en el evento. Samsung expandió su línea de monitores para juegos Odyssey y adelantó el anuncio de los nuevos modelos de esta serie, que harán su debut en Las Vegas la próxima semana.
Estos monitores, según la empresa, prometen ofrecer el rendimiento y la nitidez visual que los jugadores de videojuegos buscan. La línea incluye modelos como el Odyssey Oled G9, Odyssey Oled G8 y Odyssey Oled G6.
Los tres modelos nuevos presentan la tecnología Oled Glare-Free, diseñada para minimizar los reflejos de luz y proporcionar una experiencia de visualización mejorada. Además, están equipados con VESA DisplayHDR True Black 400, que garantiza colores vibrantes sin importar el juego o el contenido visual presentado.
TE PUEDE INTERESAR: CES 2024: todo lo que necesitas saber sobre este evento tecnológico
Características de la línea de monitores para juegos Odyssey
- Compatibles con AMD FreeSync Premium Pro para una experiencia de juego HDR sin interrupciones y con baja latencia.
- Los tres monitores ofrecen incluyen dos puertos HDMI 2.1, un concentrador USB y una entrada DisplayPort 1.4.
- Tanto el Odyssey Oled G9 como el Odyssey Oled G8 cuentan con Multi Control, facilitando la conectividad entre dispositivos.
- Multi Control permite la transferencia sencilla de imágenes y texto entre el monitor Samsung y otros dispositivos Samsung, como tabletas o teléfonos, optimizando las tareas con mouse y teclado.
- Equipados con la plataforma Samsung Smart TV y Samsung Gaming Hub, proporcionan acceso a servicios de streaming y juegos en la nube sin necesidad de descargas ni restricciones de almacenamiento, prescindiendo de una PC o consola.
Características técnicas
- El monitor Odyssey Oled G9 es un monitor curvo ultrapanorámico de 49 pulgadas con resolución DQHD (5.120×1.440) y una relación de aspecto 32:9.
- El Odyssey Oled G8 es el primer monitor de juegos Samsung Oled plano de 32 pulgadas con resolución 4K UHD (3840×2160) y una relación de aspecto 16:9.
- Ambos monitores tienen una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms.
- El Odyssey Oled G6 es un monitor QHD de 27 pulgadas (2560×1440), con una relación de aspecto 16:9, una frecuencia de actualización de 360 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms.
Foto: Samsung